lunes, 24 de octubre de 2016

11 animales que me ponen nervioso

Todos sabemos que hay animales, que en cierta medida nos ponen nerviosos, nos da náuseas, nos estremece o simplemente nos “da cosas” mirárlos, olerlos o tocarlos.
Yo creo que todos tenemos una lista de animalitos que nos ponen los pelos de punta.
Esta es mi lista:
1. Los sapos. Creo que no podría cruzarme en el camino con este tremendo sapazo😀
sapo2.jpg
Anécdota: Hace unos años tuve el disgusto de aplastar un sapo con la mano (literalmente). Estuve subiéndome a un árbol de mango (fruta muy común en el lugar donde vivo), y al momento de agarrarme en una de las ramas, escuché un crujido en la mano… que sonó como “chrecc” 😀 . Imagínense … sí era un sapo!!. Lo había aplastado, triturado, reventado, y mi mano quedó lleno de flema !!. Hasta hoy se me revuelve el estómago.
Aquí otro bonito ejemplar.
sapo1.jpg
2. Los murciélagos
bat.jpg
3. Las serpientes. Creo que la mayoría teme a este animal.
raton-serpiente.JPG
4. Las pirañas y los peces que se le parezcan
pirana.jpg
5. Las manta rayas
rayaza.jpg
6. Los bocones
boquita.jpg
7. Los monos. Me gusta mirarlos, pero de lejos nomas 🙂
parejita.jpg
8. Los pelícanos que comen conejos
conejo-comido1.jpg
9. Las vacas que caminan en dos patas
disfraz.jpg
10. Los gatos suicidas.
gato-suicida1.jpg
11. Los perros que se equivocan 😀
pato-raro1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario